domingo, 5 de junio de 2011

Cross María Auxiliadora por Adeleitor.


Llegada a la Orotava sobre las 10:30, la oficina del Inem estaba abarrotada con gente que quería sellar su dorsal y eso con una calor de muerte no tiene precio…por suerte allí casi al principio de la cola estaban Thais, Lolín, los chicos del Guachinche Team, Tomy, Ana,…y poco a poco nos fuimos acoplando gente Rober, Ayo, Patri, Nataly, Nacho, con las caras de circunstancias de los chicos que estaban detrás.
Cada uno tenía su peculiar objetivo en esta prueba Nataly su primera vez, Nacho-Rober y Ayo por ganar la prueba, Ana y Thais factor K, Patri y yo misma por fín una carrera!!!!, Tomy a intentar no dormirse que le toco currar hasta tarde, Rapa a que guachinche vamos después, Y así cada uno de los participantes de esta fiesta del atletismo…
A la tercera fue la vencida (desde que llegamos allí que fue muy tarde) y pudimos coger la guagua que nos conducía a la salida de la carrera de 5 kms. Al coger la última guagua tuvimos el tiempo justo de vaciar los depósitos (muy importante para correr ligeritas), nos acercamos a Amada para hacerle de liebre en la subida jiji, vimos pasar a los chicos del equipo 1º Ayo, 2º Nacho y 3º Rober…estaba claro que nuestros amigos pistachos dominan la prueba y salimos…
Deje a Ana y Thais a tope con su particular duelo y como mis sensaciones eran buenas decidí ver como estaba…y no estuvo mal…fui corriendo de menos a más y llegué con fuerza a la subida, donde el impulso final de Jenny y Carlos hizo las cosas mucho más fáciles…eché de menos a David que estaba liado con la auditoria que ha traído muchos quebraderos de cabeza a varios Bestias Azules.
A la llegada vi a Ayo y me confirmó lo pronosticado por el mismo una semana antes ya que había ganado la prueba. También a José Álvaro que pese a estar lesionado no quiso faltar a la cita.
Después un buen avituallamiento, la gente del Trivalle vendiendo rifas (que pesados), entrega de trofeos…que sorpresa la 7º de la general y 2º de mi categoría trofeo y dinero :p y para variar fin de fiesta en un guachinche. Al que tardamos en llegar porque alcanzamos a Nataly a su coche que estaba en otro término municipal por lo menos jiji…En el guachinche donde el vino (en mi caso la cerveza) ayuda a olvidar las penas que no fueron tantas ya que sabemos que Thais y Ana lograrán su objetivo.
Después de comprobar lo mal que viven los funcionarios en el coche de Rapa con su parabrisas loco…no nos quedó otra que ir a la manifestación del 15M en Santa Cruz de Tenerife.
Próximo objetivo Raid La Victoria donde “Mándale a esa mierda” dejará en vergüenza “AlaBestia” y a los “Guachiche boys”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario