lunes, 14 de febrero de 2011

Bestiazules en la Maratón del Meridiano 2011.


Mientras unos lo daban todo en Lanzarote (Carlos y David), otros estábamos en la isla del Meridiano afrontando otro tremendo reto (Jose Álvaro, Fernando y un presente Alberto).
Ya el viernes yendo en barco se veía un tremendo ambiente. Por la tarde llegarían Jose y Fernando, que al final este último debido a su lesión había dicho no a la prueba definitivamente.   
La tarde pasó rápido; briefing de la carrera, recogida de dorsales, charla con los coleguitas y cenita en abundancia cortesía de la organización. Luego vuelta a Isora que es donde nos quedamos.
Mañana del sábado, algo más de las 6:00 de la mañana, nos levantamos Jose y yo. Desayuno y enganchamos a Rapa para salir y llegar con tiempo. Llegada a Frontera y en poco tiempo comienza la carrera. Comienzo muy tranquilo, pasando por el km 15, el 180 de la general y en progresión, comienza la 2ªsubida y bien, pero comienza también primer calambre, no pasa nada. David un colega me engancha por detrás venía fuerte. Rodamos unos 4 km juntos y a muy buen ritmo, adelantando gente. Rodando en la parte media de los 322 inscritos.
Pero de repente comenzó el calvario. Dolor de barriga, cuádriceps derecho, vuelta a calambres. Ahí acabo un poco la meta de quedar entre los 150 primeros inscritos. Comienzo a tomarme la carrera con mucha tranquilidad. La meta es acabar la carrera. Todavía me encontraba en el km 25.
Así hasta el km 34 aproximadamente, me comienzo a recuperar, claro quedan 8 y ya hay muchos km en las piernas, asi y todo tiro un poco y encima viene la última bajada. Termino la carrera con buenas sensaciones que era lo importante, sobretodo teniendo en cuenta que es una carrera muy dura.
Acabo la crónica, agradeciendo a todos los bestiazules su cariñoso y enorme apoyo. La conquista de estos retos son en parte gracias a ellos.

                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario